Logos Gratis ¡Solo Por Tu Comment!

by

Hoaaaaaa

Como andan ahora hago Logos Gratis! Dejen Un Comment

Con El Nombre De Su Blog Y Listo Quedara Asi (Eejemplo):

7 comentarios to “Logos Gratis ¡Solo Por Tu Comment!”

  1. chokonato0r Says:

    Hola oye tú que programa usas para editar
    ??
    Yo usó Photoscape
    Yo Uso PhotoShop 7.0 Te Lo Recomiendo Es Dificil Pero Con El Tiempo Aprenderas ;)

  2. Trucos de club penguin XDX Says:

    Gua genial!

    Me puedes hacer uno que pueda poner en una cabecera, y que diga “Trucos de Club Penugin XDX”
    Ok

  3. chokonato0r Says:

    Ohh Ok, de donde descargaste PhotoShop?
    No Me Acuerdo xD

  4. Ninja O Water Says:

    es gratuito photoshop7.0??
    Si Porque Lo Descarge

  5. joaquin Says:

    bacan

  6. joaquin Says:

    bacan q sea grtuito
    Grax

  7. loqi35 Says:

    Hey!Amigo quiero uno que diga Club Penguin Sonico!Pero antes…¿Para que sirven?xD
    Se Cancelo El Negocio :( Pero Ve A La Tiendita Si Eres El Primero Que Compra Te Lo Doy Gratis Y Te Regalo 50 HotPoints

Responder

