Fiesta De Octa!!!!

by

Hola a todos… La fiesta de Octa se hizo ayer!!!! y todos los pingüinos estaban a las 2:56 (HOCP)y Octa tambien!!!

La fiesta se hizo en plena lluvia y nadie se quejo!!! estuvo buenisima!!!

Aqui toda la fiesta:

Hora (HOCP) miren estaban a las 2:56 (Pero Octa Llego 3:04…)

Fuerte Nevado (AQUI COMENZO LA FIESTA!)

Disco Fuimos A Bailar Un Rato…

Fueron A Un Concurso De Baile Pero No Pude Ir Porque No Soy Socio

Dojo

Card~Jitsu (No Me Toco Con Octa)(No Tome Foto La Idea Era Que Me Tocara Con Octa…)

Card~Jitsu Fuego (No Pude Ir No Soy Socio)

Pizzeria Meserooo.. Una Pizza Para Mi Amigo :D

Montaña A Jugar Que No Se Caiga Nadie :D

Estadio (Que Mal No Estaban Los Arcos..)

Iceberg Casi Nos Caiamos

Planta De Reciclaje ¡¡A Reciclar Cosas!!

Playa!!! A Armar Castillitos De Arena!!

Era En Su Iglu Pero Me Salia Error

Bosque A Jugar Las Escondidas!!

Lago Escondido ORO!!!, ORO!!!, ORO y mas ORO!!!

Cafeteria A Tomar Cafe (Aqui La Fiesta Termino)

Extras De La Fiesta:

Muchos Famosos Me Agregaron

Octa Me Agrego!

Xat

Y Twitter

Listo La Fiesta Fue Buenisima Octa!!!! ;) ;) ;)

Responder

